miércoles, 14 de noviembre de 2012

United colors of Benetton por Estefanía Del Río.

Marca: United colors of Benetton.

Producto: venta de ropa para niños

Logotipo: nombre de la marca en un cuadro verde y cuyas letras aparecen en blanco.

Medio: cartel

Descripción de la imagen

Texto

- Slogan: no tienen

- Texto: el logotipo

- Situación del texto: el logotipo aparece a la derecha inferior de la imagen.

Imagen

-          Clase: foto
-          Tipo de plano: primer plano
-          Elementos principales: niño y peluches
-          Situación de los elementos principales: el niño en el centro y los peluches a su alrededor
-          Relación entre ellos: contraste entre ambos e interrelación entre el niño y los peluches.

Interpretación de la imagen

Intención del eslogan: no tiene
Significado de la imagen: mostrar una buena relacion interracial, utilizando los peluches blancos con significado de personas blancas.

Estereotipos a los que va asociado el producto: niños y niñas entre 0-2 años

Otros datos

Recursos expresivos utilizados: lenguaje no verbal

Proporción texto-imagen: se nota una gran diferencia debido a que el logotipo es un pequeño cuadro situado en la parte inferior derecha.

Público al que se dirige: madre y padres de niños entre 0-2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario